Destacados Eventos Sinfónico

Este domingo 11 de febrero La Escuela Mozarteum presenta un hermoso recital de piano “Arte y tradición en la literatura pianística venezolana”

“Arte y tradición en la literatura pianística venezolana” con la maestra Clara Marcano con obras de Juan Vicente Lecuna, Antonio Lauro, Antonio Estévez y Luis Zea. Contribución Bs.50.000 en las taquillas del teatro o por transferencia bancaria. ( Datos al final del correo ) Estacionamiento y vigilancia.

PROGRAMA
“Arte y tradición en la Literatura Pianística Venezolana”

Cinco Sonatas de Alta Gracia, Juan Vicente Lecuna (1892-1954)
I Andantino,II Cantabile con molto espressione,III Allegro ma non tropo,IV Allegro y V Presto.

Suite Venezolana para Piano, Antonio Lauro (1917-1986)
Registro,Bolera,Canción y Vals Criollo

17 Canciones Infantiles, Antonio Estévez (1916-1988 )
Ancestro I, Ancestro II, Ancestro III, El Huerto de Doñana, El Trompo, Canción con tarde y con niños (Tilingo), Canción para dormer a una muñeca, La Candelita, Florentino cuando era becerrero, El Cuento del Gallo Pelón, El Cuento de la Abuelita, Angelito Negro, Pajarito, La Zaranda, Platero, El Pilón y Tocattina.

Yaguazo Revuelto, Luis Zea (1953- )

4:00pm: Se presenta en el marco del VII Festival Coral “Siempre con Bosco” un concierto dedicado a la Juventud celebrando la venezolanidad en el mundo con los Niños Cantores Venezuela, Coro Infantil y Juvenil de la UCV, A Voces, Coro Infantil de la Fundación Empresas Polar, los Niños Cantores de la Victoria y el Ensamble Clave de Sol. Contribución Bs.35.000 en las taquillas del teatro o por transferencia bancaria. ( Datos al final del correo ) Estacionamiento y vigilancia.