Estos talleres responden a las 10 becas otorgadas en el marco de la 9ª Edición del Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto y donde fueron seleccionados los becarios que asistirán a los mismos.

Las clases serán dictadas por los profesores Pedro Barboza, Heriberto Rojas y Abelardo Bolaño y atravesarán una diversidad de contenidos entre los que se incluyen acercamientos a los Ritmos Afrovenezolanos, Armonía Moderna, Ensambles, Improvisación, Arreglos, entre otros, para cerrar con una Muestra Final.

A los estudiantes en condición de becarios se les otorgará certificado de asistencia
y se les reitera la invitación a nuestra escuela sin más que con un sincero agradecimiento.

La EiM, fundada por el guitarrista y compositor Pedro Barboza, es una institución creada con el propósito de apoyar a los músicos en el desarrollo de sus potencialidades, la actualización y búsqueda de la excelencia expresiva, orientada hacia los estudios superiores en música.

Desde su cualidad de itinerante, la EiM establece acuerdos de cooperación con instituciones educativas y organizaciones nacionales e internacionales. Es la única escuela en el país que es miembro de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Música (ALAEMUS).

Estamos ubicados en la calle Pedroza, edificio Elizabetta, PB, Urb. La Florida. Caracas. Para ampliar la información pueden comunicarse con nosotros, de lunes a viernes, de 1:30 a 6:30 pm, a través de los teléfonos: (0212) 730 5187 y (0414) 207 0355, consultar en Facebook: escuela itinerante de musica, y en Twitter: @eitinerantem.
EIM-Cartel_Enero2015_HanaK

EIM-Cartel_Enero2015_RobertoJ