La Escuela de Música Sebastián Echeverría ofrece concierto de fin de curso

El próximo sábado 18 de Julio, la Cátedra de Canto Lírico a cargo de la Maestra Silena Martínez, de la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano de Valencia, Edo. Carabobo; presenta su Concierto de Fin de Curso 2014-2015; con la presentación de los estudiantes: Lourdes Murillo y Hosanna Aldana, Sopranos; Misael Hernández y Anthony Corro Guzmán, Barítonos.

Entre los Músicos presentes, se encuentra el maestro Abdiel Iriarte como pianista acompañante de la cátedra; el concierto contará con la participación especial de la soprano Melissa Torrealba, estudiante de la Cátedra de Canto Lírico a cargo de la maestra Blanca Valladares, Ramón Márquez y Alfredo Sánchez, en las guitarras.

En esta oportunidad la Cátedra realiza su concierto en homenaje a la maestra Ana Mercado, en el 43° Aniversario de su ejercicio docente en la Institución y en ocasión de su merecida jubilación, “,…Por su amor y dedicación, y por su invaluable aporte a la formación de los músicos profesionales de Carabobo y Venezuela”.

A partir de las tres (03:00pm) de la tarde, la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, abre sus puertas al público en general para dar a conocer el trabajo que se realiza en la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano; institución con más de 75 años en la formación de músicos profesionales y además, la Escuela de Música más antigua del Estado Carabobo.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Milagros Perez

Lo máximo, nos vemos el sábado en el teatro.

totonaet

Que fino

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x