El próximo sábado 18 de Julio, la Cátedra de Canto Lírico a cargo de la Maestra Silena Martínez, de la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano de Valencia, Edo. Carabobo; presenta su Concierto de Fin de Curso 2014-2015; con la presentación de los estudiantes: Lourdes Murillo y Hosanna Aldana, Sopranos; Misael Hernández y Anthony Corro Guzmán, Barítonos.

Entre los Músicos presentes, se encuentra el maestro Abdiel Iriarte como pianista acompañante de la cátedra; el concierto contará con la participación especial de la soprano Melissa Torrealba, estudiante de la Cátedra de Canto Lírico a cargo de la maestra Blanca Valladares, Ramón Márquez y Alfredo Sánchez, en las guitarras.

En esta oportunidad la Cátedra realiza su concierto en homenaje a la maestra Ana Mercado, en el 43° Aniversario de su ejercicio docente en la Institución y en ocasión de su merecida jubilación, “,…Por su amor y dedicación, y por su invaluable aporte a la formación de los músicos profesionales de Carabobo y Venezuela”.

A partir de las tres (03:00pm) de la tarde, la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, abre sus puertas al público en general para dar a conocer el trabajo que se realiza en la Escuela de Música Sebastián Echeverría Lozano; institución con más de 75 años en la formación de músicos profesionales y además, la Escuela de Música más antigua del Estado Carabobo.