from to
Destacados

La Dirección de Cultura de la UCV una vez más afianzando y apoyando la formación para jóvenes pone a su disposición los cursos teóricos – prácticos  de orquestación y de lectura musical. Pautado para  el mes de octubre.

El curso práctico de orquestación está dirigido a músicos en ejercicio o en proceso de formación y a estudiantes de pregrado en general.

El curso práctico de orquestación está dirigido a músicos en ejercicio o en proceso de formación y a estudiantes de pregrado en general. Con una duración de 12 horas académicas los días lunes en un horario comprendido de 09 am a 12 m. El  inicio del mismo es el lunes 30 de octubre.

El facilitador del curso es el reconocido músico, compositor, arreglista  y director Jesús Eduardo Milano Palacios.  

Su objetivo principal es aprender en tiempo record a ejecutar una partitura musical tonal en forma fluida y precisa con dominio claro de la rítmica y la entonación con la propia voz y a su vez, una comprensión de los conocimientos teóricos que implican dicha ejecución.

Curso básico de lectura musical, dirigida a los adolescentes y adultos con o sin ningún conocimiento pero con aptitudes para la música. Duración 32 horas académicas. Inicio el 02 de noviembre.

Instructor Gerardo Balliache, arquitecto y músico con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de la Teoría y solfeo.
Inicio el jueves 03 de noviembre, los días martes y jueves de 2:00 a 4:00 pm.

El objeto es aprender en tiempo record a ejecutar una partitura musical tonal en forma fluida y precisa con un dominio claro de la rítmica y la entonación con la propia voz y a su vez, una comprensión de los conocimientos teóricos que implican dicha ejecución.

Ambos cursos incluyen material didáctico

Ambas clases se impartirán  en el sótano del Aula Magna de la Universidad  Central de Venezuela.

Requisitos para formalizar la inscripción:

Imprimir la planilla de Pre-inscripción, síntesis curricular, fotocopia de la C.I, depositar o transferir en la Cuenta Corriente Nro. 0102-0526-39-0000-015943 en el Banco de Venezuela a nombre de Universidad Central de  Venezuela  RIF: G-20000062-7. Consignar en nuestra Oficina los recaudos respectivos, traer en original Voucher del depósito o transferencia a Dirección de Cultura, ubicada en el piso 10 del edificio de la Biblioteca Central. Ciudad Universitaria de Caracas.

Contactos:

0212.6054520-4550
Email: diplomadosdcucv@gmail.com www.ucv/cultura