La Coral CANTA MUNDO presenta el Festival Coral «Un mundo de cantos en Navidad»

Con la participación de cuatro prestigiosas agrupaciones polifónicas venezolanas, la Iglesia Santa Rosalía de Palermo del bello pueblo de El Hatillo, será la sede de este festival de música polifónica navideña

El  próximo domingo 09   de Diciembre, a partir de las  12:15 p.m., se llevará a cabo la quinta edición del Festival Coral “Un Mundo de Cantos en Navidad”, evento creado y organizado por la  CORAL CANTA MUNDO, agrupación que este año arribó a sus 36 años de fructífera trayectoria artística.

Esta quinta edición de “Un Mundo de Cantos en Navidad” contará con la participación de cuatro prestigiosas agrupaciones polifónicas, que deleitarán a los asistentes con un hermoso repertorio de géneros musicales navideños venezolanos y  con la particularidad de que cada coral interpretará, al menos, un tema de un país fuera de nuestras fronteras.

En el encuentro estarán presentes las agrupaciones: Coral Voces de Caracas, dirigida por la Maestra Alma Luz Leal,  la Agrupación Coral Tetracordium, bajo la dirección  del Maestro Rafael Mejías; el  Coro Municipal de El Hatillo  , dirigido por el  Maestro Jesús Ochoa ; y la Coral Canta Mundo , bajo la dirección de la Maestra Arahy Garaicoechea Sanz.

Para los amantes de la música, Navidad es una excelente  oportunidad de encuentros en los que la voz humana es el puente de esa comunicación que se establece entre el cielo y la tierra. Este año esa conjunción se verá enriquecida por más de 100 voces en el V Festival “Un Mundo de Cantos en Navidad.

La Coral CANTA MUNDO continúa este diciembre la celebración de 36 años, tiempo durante el cual se ha presentado en numerosos escenarios de Venezuela y el mundo. Jamaica, Colombia, EE.UU., Suriname, México, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Argentina han formado parte de ese camino musical.

La cita es el próximo domingo 09 de Diciembre, a partir de las 12:15 p.m. a mañana, en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo del bello pueblo de El Hatillo. Entrada libre. Más información en coralcantamundo1982@gmail.com,  en Facebook: Coral CantaMundo y en twitter : @cantamundo.

Desde 1982 CANTA MUNDO ha estado bajo la batuta de los directores musicales de la talla de Guntars Gedulis, Eduardo Plaza (+), Rodolfo Saglimbeni Muñoz, César Alejandro Carrillo, José Mena, Francisco Zapata y Raúl López, maestros de probada trayectoria en el movimiento coral venezolano. Desde el año 2008, la agrupación está dirigida por la Maestra Arahy Garaicoechea Sanz.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x