La Ópera en el Teatro Municipal 2013

La Ópera en el Teatro Municipal 2013

Luego tres exitosas funciones continúa en el marco de la serie “La Ópera en el Teatro Municipal” , presentando esta semana el espectáculo artístico más esperado del año: Billo “Una Revista Musical”, evento que contará con la actuación especial del Gitano Maracucho Memo Morales y en  donde el público asistente disfrutará de la época de de oro de la música bailable y las orquestas de salón.

Es así como el sábado 18 y el domingo 19 de mayo a las 5:00 pm el Teatro Municipal albergará al apasionado público capitalino, que de seguro  disfrutará de esta producción integrada por un elenco de primera entre quienes se encuentran Daniel Jiménez, Laura Guevara, Selene Quiroga, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, María Isabel González DePool, Nereida Machado, Eliú Ramos, Marinés Hernández y Gustavo Adolfo Ruiz en el papel de Billo Frómeta, todos bajo la batuta de la directora invitada Elisa Vega.

Memo Morales

Memo Morales

“Billo una revista musical”, espectáculo original de Federico Pacanins, presentará un recorrido musical por la vida y obra del cantor de Caracas, Billo Frómeta, con un repertorio que incluirá obras como el inolvidable “Epa Isodoro”, “Canto a Caracas” y “Ni se compra ni se vende”, “El muerto de Gradillas”, entre muchas más. Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas realizará este evento conjuntamente con Fundarte, Fundapatrimonio, el Teatro Teresa Carreño, la Compañía de Ópera Maestro Primo Casale y el Instituto Italiano de Cultura.

Elisa Vegas

Elisa Vegas

Puede adquirir las entradas vía online a través www.solotickets.com, en sus stands en Tecniciencia CCCT, Aeromúsica CC El Recreo, Aeromúsica Paseo Las Mercedes, en las Taquillas del Teatro Municipal (días de función de 1 a 8 pm) o en el Teatro Teresa Carreño (Jueves y Viernes de 10-5pm). Habrá antesala media hora antes de cada función, subtítulos en español y servicio de transporte gratuito desde el Teatro Teresa Carreño (4:15 pm) hasta el Teatro Municipal.

Si desea conocer más detalles sobre nuestras presentaciones, no deje de visitar nuestra página: www.sinfonicamunicipal.org.ve, síganos en el grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” o a través de Twitter: @sinfonicadeccs.