Este Diciembre, en el marco de la celebración del 75º Aniversario del Centro Venezolano Americano – la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho – – presentará en el Anfiteatro de El Hatillo “La Canción de Caracas en Navidad”, una adaptación de la exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines. La obra, cuenta las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la Maestra Elisa Vegas.

pendon suave

En sus únicas dos funciones, los días sábado 18 a las 6:00 p.m. y domingo 19 de diciembre a las 6 p.m., grandes y pequeños podrán disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en crónicas caraqueñas que funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.

 Invitados de lujo como  Memo Morales, Delia y Gaspar Colón engalanarán el escenario. El espectáculo contará con la participación de grandes artistas populares como lo son  Marines Hernández, Katherine Morales, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez entre otros, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será nuestra cronista invitada.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins.  Los clásicos “Cantares de navidad”, “Año nuevo” y otra docena de éxitos serían interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a solistas reconocidos.

 “La Canción de Caracas en Navidad” es una experiencia que la familia entera disfrutará, a propósito de las festividades navideñas.

Las entradas tiene un costo de Bs. 600,00 y están a la venta en www.tuticket.com