Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho

Este 8 de diciembre, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, en el marco de la celebración de II Temporada de Música y Escena y bajo el patrocinio del Banco Exterior, en el marco de en su programa de responsabilidad social, Por un Mundo Sin Igual y a beneficio de sus programas sociales, presentará en el Teatro Chacao “La Canción de Caracas en Navidad”. La obra, cuenta las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta del Maestro Rodolfo Saglimbeni.

La Canción de Caracas

En sus dos únicas funciones, el día 08 de diciembre a las 04:00 y  08 p.m., grandes y pequeños podrán disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en crónicas caraqueñas que funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.Invitados de lujo como Memo Morales, Delia, Horacio Blanco, Juan Luis Domínguez y la participación especial de nuestra primera bailarina Yolanda Moreno,  engalanarán el escenario. El espectáculo contará con la participación del Coro Juvenil Núcleo San Agustín dirigido por el Profesor Luis Barrios y artistas populares de la talla de Selene Quiroga, Daniel Jiménez, Jesús Rafael Pérez, Teo Gutierrez, Yolanda Da Costa, Gustavo Adolfo Ruiz, Jesús Pérez, Eliú Ramos, Marinés Hernandez y Estefanía Perez. Contando con la participación de Laura Guevara como cronista y narradora.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas baladas y ska, presentamos a un público de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins.  Los clásicos “Cantares de Navidad”, “Año Nuevo” y otra docena de éxitos serían interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a solistas reconocidos.

“La Canción de Caracas en Navidad” es una experiencia que la familia entera disfrutará, a propósito de las festividades navideñas. Las entradas, tendrán un costo de Bs. 250,00 Patio y Balcón Bs. 170,00 y  están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro Chacao.