La Canción de Caracas sonará en el Centro Cultural Chacao

 El público podrá viajar por las tradiciones navideñas venezolanas,  en medio de clásicos como Cantares de Navidad, Año nuevo y otra docena de éxitos, interpretados por un grupo de teatro, cantantes y bailarines.

La Canción de Caracas en Navidad que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas, será presentado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la maestra Elisa Vegas, sólo por dos funciones, el sábado 16 de diciembre a las 4:00 pm y el domingo 17 de diciembre a las 11:00 am, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

El espectáculo contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, junto a un estupendo elenco de artistas, entre ellos Delia, Gaspar Colón, Gerardo Soto, Gian Faraone, Marielena González, Manuel Tremont, Rodolfo Alonzo y  Marx Cipriani, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será la cronista invitada.

De acuerdo a Federico Pacanins, “es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que danzando entre boleros, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones”.

La invitación está abierta entonces para este sábado 16 de diciembre a las 4:00 pm y el domingo 17 de diciembre a las 11:00 am al Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal, para disfrutar de La Canción de Caracas en Navidadpresentado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección escénica de Federico Pacanins y la batuta de la maestra Elisa Vegas. Las entradas del evento dirigido a toda la familia, están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x