‎La Camerata de Caracas está cumpliendo 40 años de ininterrumpido trabajo  en el arte y la enseñanza y abre de nuevo las puertas de su sede para recibir al público en sus Conciertos de la casa.


¿Qué nos dirían Vivaldi, Mozart, Schumann o Puccini si pudiesen volver a la vida por un instante?


 

Ofrecemos a la audiencia la oportunidad de compartir con el arte y sus intérpretes en un espacio que cuenta no solamente con estacionamiento y vigilancia sino en el que podrán disfrutar de variados eventos dentro de un acogedor ambiente y una deliciosa acústica.
Los Conciertos de la Casa esta vez abrigarán diferentes ciclos de recitales y espectáculos y estrenará su nuevo escenario: una “negra cajita mágica” que nos ayuda e impulsa a hacer realidad algunos de nuestros sueños.
Dentro de esos sueños, casi todos los artistas hemos albergado secretamente un deseo: hablar, conocer, -aunque fuera por un ratico- a alguno de los grandes genios que nos inspiran, nos acompañan y nos hacen ser mejores seres humanos, y así,  muchas veces nos hemos preguntado ¿qué nos dirían Vivaldi, Mozart, Schumann o Puccini si pudiesen volver a la vida por un instante?
Pues bien, nuestro deseo se hizo realidad y, aunque aún no entendemos cómo, ellos están llegando, están aquí y este sábado 15 de septiembre a las 3 de la tarde Giacomo Puccini va a concedernos una extraordinaria entrevista en el novedoso espacio “La entrevista a…” que conducen dos afamados y acuciosos periodistas.
Por supuesto, esa extraordinaria presencia nos ha llevado en la Camerata a construir un concierto en su honor y el maestro ha prometido hablar abiertamente con el periodista Luis Lamanna de su música, respondernos muchas preguntas y aclararnos algunas incógnitas.  Sin duda, no deben perderse este insólito e inusual encuentro.

LA ENTREVISTA A …. GIACOMO PUCCINI

Actores: Antonio Delli – Luigi Sciamanna
Pianista : Franca Ciarfella
Voces:
Francis Poleo (Manon . Tosca . Liù)
Yenny Quintero (Anna . Mimí . Cio Cio San)
Robert Girón (Rodolfo, Mario, Pinkerton . Calaf)
Gaspar Colón (Marcello . Scarpia  . Jack Rance)
Abraham Camacho (Sharpless . el  Sacristán)
Concepto, textos, imágenes y dirección
Isabel Palacios
Sábado 15 de Septiembre . Hora 3.00 pm.
Sede de la CAMERATA DE CARACAS
Los Rosales . Av. Zuloaga . Quinta Camerata de Caracas (Artemisa)
(al lado del Liceo Urbaneja Achelpohol – UEELUA)
Colaboración desde : 50 Bs.S