La Fundación Teatro Teresa Carreño, en coproducción con la Fundación Musical Simón Bolívar, órgano rector de El Sistema, presenta La Boheme, una de las obras maestras de Giacomo Puccini estrenada en 1896. El canto lírico llenará la sala Ríos Reyna en dos únicas funciones 13 y 15 de noviembre con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel.

La Bohême

La Bohême

Los talleres de realización del Teatro Teresa Carreño trabajan en presentar una puesta en escena incomparable de esta memorable obra de Puccini, dirigida por José Rafael Pereda. La impresionante escenografía diseñada por Fernando Calzadilla acompañará a todos los talentos involucrados en esta gran producción.

La Bohême llega al Teatro Teresa Carreño

La Bohême llega al Teatro Teresa Carreño

El personal técnico del Teatro Teresa Carreño aporta su enorme experiencia a este montaje de La Boheme, enriqueciendo la historia del poeta Rodolfo y su amor por la desahuciada costurera Mimí, cuidando cada detalle en estas funciones en la sala Ríos Reyna.

Gustavo Dudamel

Gustavo Dudamel

Los personajes principales serán interpretados por la soprano venezolana Mariana Ortiz (Mimí) y el tenor mexicano integrante del Programa de Jóvenes Artistas de la Ópera de Los Ángeles, Joshua Guerrero (Rodolfo). Los acompañan los cantantes Nilbelys Peraza, Miguel Salas, Gustavo Castillo, Alvaro Carrillo, Alberto Colmenarez y Alejandro Gil.

Las entradas para esta producción están disponibles en las taquillas del teatro y a través del portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve. Los precios oscilan entre 100Bs y 350Bs y se venderá un máximo de cuatro (4) boletos por comprador.