La Big Band Banana celebra a las Madres en su día

Única función, domingo 8 de mayo La Big Band Banana celebra a las Madres en su día. La ambiciosa formación musical venezolana tiene preparado un espectáculo maravilloso con una selección de boleros, salsa y latin jazz, entre otras sorpresas.

La orquesta del momento, la Big Band Banana, sigue sorprendiendo y cautivando al público venezolano. Y este Día de las Madres ofrecerá un espectáculo único e irrepetible en el teatro del Centro Cultural Chacao. La cita será el domingo 8 de mayo a las 11 am.

Boleros, salsa, merengue y latin jazz, entre otras sorpresas, componen el programa seleccionado especialmente para las Madres en su Día.

Dirigida por el maestro Pedro González, la Big Band Banana está integrada por más de 20 de los mejores músicos de Venezuela, entre los que destacan Rafael Rey (trompeta), Rodolfo Reyes (saxo) y Roldan Peña (guitarra), así como los vocalistas Hiyanú Alcántara, Pedrito Vásquez, José «Chicho» Delgado y Javier Rodríguez.

La Big Band Banana, que cuenta con el apoyo del grupo Inteligensa, viene de un formidable concierto en las alturas del Hotel Humboldt donde puso a bailar a todos los presentes, y este 8 de mayo promete hacer lo mismo en el Centro Cultural Chacao.

En plataformas digitales como Spotify están disponibles algunos temas de la Big Band Banana como Qué te pedí, El cantante, Oye cómo va y Cali pachanguero, entre otros.

Así pues, la invitación es a celebrar el Día de las Madres junto a la Big Band Banana el 8 de mayo, a las 11 am, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Entradas a la venta en liveri.ve. Más información en el Instagram @bigbandbanana.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x