La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, dirigida por el maestro Sergio Rosales, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes 

Participa en sus audiciones abiertas y forma parte de la principal banda sinfónica del país y una de las mejores de toda Latinoamérica.

Los aspirantes deben solicitar los requisitos de ingreso e información sobre el repertorio al correo bsjsb@fundamusical.org.ve. Audiciones dirigidas a todas las filas de instrumentos, a partir de los 17 años, en las instalaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar, ubicado en callejón Sanabria con avenida El Ejército, El Paraíso, Caracas. Síguelos en sus redes @bsjsboficial 

La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar, dirigida por Sergio Rosales, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes, por lo que convoca a audiciones para todos aquellos interesados en formar parte de la principal agrupación de este tipo del país y una de las mejores de toda Latinoamérica.


Los aspirantes deben solicitar los requisitos de ingreso e información sobre el repertorio a evaluar al correo bsjsb@fundamusical.org.ve. Las audiciones están dirigidas a todas las filas de instrumentos, y se realizarán en las instalaciones del Conservatorio de Música Simón Bolívar, ubicado en callejón Sanabria con avenida El Ejército, El Paraíso, Caracas. 


La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar nació en el año 2005 en el seno del Conservatorio de Música Simón Bolívar por iniciativa del maestro José Antonio Abreu y de los profesores Pérez Perazzo y Valdemar Rodríguez. Ha logrado consagrase una de los mayores exponentes de todo el medio académico-orquestal del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.