La Banda Sinfónica 24 de Junio, institución musical perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Gobernación Bolivariana de Carabobo y Patrimonio Cultural del Estado, se presentará por primera vez en el Teatro de la Ópera de Maracay con un magistral concierto.

Esta institución que está por cumplir en el próximo mes de octubre 94 años de existencia, hará gala de su gran nivel musical junto al cuarteto de Jazz de Carmelo Medina, quien es el guitarrista oficial de “La súper banda de Venezuela” Guaco, donde interpretarán temas de Jazz Fusión escritos por él y grabados en sus más recientes discos. Además la Banda Sinfónica 24 de Junio ejecutará obras monumentales de la historia del Jazz, como el “Homenaje” al gran trompetista Maynard Ferguson y los “Hijos de Sánchez” del inmortal Chuck Mangione. Todos bajo la dirección del Maestro José Carmelo Calabrese, quien es uno de los jóvenes conductores más destacados del país, haciendo vibrar cada concierto con su imponente batuta.

La cita es el jueves 11 de agosto a las 7:00 de la noche. Las entradas se pueden obtener en las taquillas del teatro. Te esperamos.