La Accademia Teatro alla Scala ofrece 11 becas para jóvenes cantantes extranjeros de ópera

Pudimos conocer mediante un comunicado de la Embajada de Italia en Venezuela que la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala ofrece dos tipos distintos de becas para el año académico 2019-2020, mediante un acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia

Vía: ambcaracas.esteri.it

La primera parte del acuerdo abarca 11 becas de 9 meses cada una para jóvenes cantantes extranjeros de ópera. Las becas comienzan a partir del 1 de enero de 2020 con un pago mensual de € 900.00. Es posible presentar una solicitud del 4 de septiembre al 11 de octubre de 2019. 

La segunda parte del acuerdo se refiere a 5 becas para asistir al Máster en “Gestión de las artes escénicas”, Cuyo aviso permanecerá abierto hasta el 4 de septiembre de 2019 para los candidatos no pertenecientes a la UE. Las 5 becas tendrán una duración de 6 meses a partir del 1 de enero de 2020 y un pago mensual de € 900.00. 

Para ambas llamadas, visite el sitio web de la Academia de Artes y Oficios del Teatro della Scala Performance: www.accademialascala.it/news/guida- inscripción-selecciones / donde las partes interesadas pueden presentar su candidatura.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x