Este sábado 28 de marzo, a partir de las 6:00 PM, todos podrán revivir un momento especial junto a la familia de El Sistema, con la presentación de este memorable concierto, realizado el 10 de junio de 1986 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño con la Sinfónica Simón Bolívar, y que deseamos compartir a través de nuestro canal de YouTube El Sistema. ¡Acompáñanos! a rendir este nuevo tributo a nuestro fundador

El Sistema sigue trabajando para acompañar a quienes se quedan en casa, atendiendo el llamado a respetar este necesario aislamiento social, como medida preventiva y de lucha global contra la expansión del Covid-19. Esta semana en nuestra Sala Virtual podrás disfrutar de la interpretación de la Sinfonía No.4 en Fa menor de Piotr Ilich Tchaikovsky, en una presentación de la Sinfónica Simón Bolívar, bajo la batuta del Maestro José Antonio Abreu, ofrecida en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el 10 de junio de 1986.

Este sábado 28 de marzo, a partir de las 6:00 PM, tendrás la opción de revivir este gran concierto desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC, suscribiéndote o entrando a nuestro canal de YouTube (El Sistema). Podrás asistir cómodamente a esta presentación que es una preciada joya de nuestro archivo documental y que deseamos compartir con todos, a través de nuestro ya exitoso espacio de encuentro, la Sala Virtual. Link https://bit.ly/2WJFwAu

Hemos querido ofrecerlo como un emotivo tributo a nuestro fundador en conmemorando a los 2 años de su desaparición física. Nos llena de gozo admirarlo frente al podio, con su característico y enérgico estilo de dirección. Su vehemencia y entrega para lograr transmitir las emociones plasmadas por Tchaikovsky en esta obra nos permiten seguir enviando mensajes de unión y solidaridad al mundo en tan difíciles momentos. 

Te invitamos a asistir a esta función de lujo para que aplaudas junto a nosotros este memorable concierto, que forma parte de la historia que seguimos contando y que este año arribó a su 45 aniversario de labor ininterrumpida, en favor del sano crecimiento y desarrollo de la infancia y la juventud venezolana. Seguimos haciendo “Música para todos”.