Después del éxito en Venezuela, jóvenes y reconocidos artistas entrarán al estudio de grabación


“Juntos por la Vida” es un movimiento que nace como iniciativa de Gen TV de la mano de Lizbeth Medina, como respuesta a una necesidad inmediata de contribuir con el rescate de valores y principios perdidos en la sociedad actual y brindar a los adolescentes que se encuentran en pleno desarrollo información necesaria que les permita ser conscientes de la responsabilidad que conlleva el inicio y desarrollo de la vida sexual. Principalmente en una sociedad que se caracteriza por tener altos índices de embarazo adolescente e infecciones de transmisión sexual como el VIH, además de luchar en contra del bullying, la violencia, el aborto y el terrible flagelo de las drogas.

“Juntos por la Vida” tuvo su primera entrega exitosa en el 2008 en Valencia, Venezuela, en ese momento los protagonistas fueron Pinta-k-ritas y P-K-R. Luego de 8 años nace de nuevo la inquietud de Gen TV de volver a las aulas, esta vez en Caracas, para rescatar valores y principios de la mano de los artistas  Erikka Farías, Joeli Gutiérrez y el dúo Mauro y Jota, en alianza con la Alcaldía de Baruta, El Instituto Autónomo Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Baruta, Televen, Pepsi, Prudence, Alcaldía de Sucre y El Instituto Autónomo Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Sucre.

Esta gira consistió en visitar colegios públicos y privados de Venezuela para llevar hasta las aulas información clara y concisa sobre los diferentes tópicos de la campaña, pormedio de charlas educativas con especialistas en la materia y temas musicales con importantes mensajes con  letra de Lizbeth Medina, Erikka Farías y Mauro Perdomo y música de Erikka Farías e interpretados por los artistas imagen de la gira. Esto con el propósito de concienciar y tocar los corazones de cada uno de los alumnos para rescatar los valores y principios perdidos en la sociedad actual.

Cabe destacar que las Cantantes Joeli Gutiérrez y Erikka Farías repetirán en la gira “Juntos por la Vida 2017” en Florida, de la mano de GenTV International y Tripod Entertainment Management.

Después de 9 años de arduo trabajo en Venezuela, la Fundación “Juntos por la Vida” llega a Miami y cuenta con la participación de su madrina de honor Alessandra Villegas. La institución comenzará en el mes de Junio 2017 las grabaciones de su primer disco en Español “Juntos por la Vida” y su primer disco en Ingles “United for Life”, de la mano de Heiga Studios, con el apoyo incondicional de Malury Imbernon y Adrian Morales.

“Es una gran satisfacción poder seguir contando con el apoyo incondicional de las cantantes, Erikka Farías, y Joeli Gutiérrez y de todo ese equipo creativo que nos ha acompañado a lo largo de esta historia, aplausos de pie para todos y mis respetos, sin ustedes, Daniel López, Carmen Alcorta, Carla Goncalves, María Bocaranda y mis maravillosos talentos Erikka Farías y Joeli Gutiérrez,  y del apoyo de Heiga Studios y Oslan Osorio, no hubiese sido posible la consolidación de este gran proyecto que goza de mucha calidad humana, profesionalismo y dedicación”, fueron las palabras de agradecimiento a su equipo de parte de Lizbeth Medina, Presidenta de la Fundación Juntos por la Vida.