El Conservatorio de Música de Carabobo anuncia su agenda de Recitales y Conciertos correspondientes al mes de julio, con motivo de la culminación del año escolar 2012-2013, en cuya realización participarán estudiantes y docentes de esa casa de estudios musicales.

Conservatorio de Música de Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo

El cronograma iniciará, el día jueves 11 de julio con la presentación de destacados estudiantes, quienes reunidos en diversas Agrupaciones de Cámara, participarán en el 14to Recital de Música de Cámara, temporada 2012-2013, el cual se realizará a partir de las 7:oo pm en el Salón Centenario del Colegio de Abogados de Carabobo. El día sábado 13, a partir de las 3:30 pm, se llevará a efecto en el salón “Efrén Sevilla del CMC, el Recital de Grado nivel medio de la flautista Marian Trejo, también durante este evento se presentarán intérpretes de otras cátedras del CMC. El martes 16, a las 7:00 pm, la Cátedra de Cuerdas Pulsadas (Guitarra y cuatro) se estará presentando en el Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre” del Carabobeño. El miércoles 17, también en el CEAS del Carabobeño, se realizará el 17mo Recital de Música de Cámara a partir de las 7:00 pm. El domingo 21, a partir de las 11:00 am se realizará en el Teatro “Dr. Alfredo Célis Pérez” el Acto de Fin de Curso 2012-2013, en el cual recibirán sus certificados estudiantes de los niveles: básico y medio de las cátedras teóricas y de ejecución instrumental. También se contará con la participación de orquestas y coros del CMC quienes ofrendarán, con un bello repertorio musical, a los graduandos y al público presente. La programación culminará el día lunes 22, con el Recital Nº 18 donde se presentarán destacados estudiantes de la cátedra de violín, el evento se efectuará en la sala “Eladio Alemán Sucre del Carabobeño.

La Prof. María Vadell, directora del CMC, invita a toda la colectividad carabobeña para que asistan a todos estos eventos cuya entrada es libre.