Vía: Perú.com

“¡Alianza Corazón!”; dijo Julia para llamar la atención del tenor peruano cuando se acercó a saludarlo luego de un concierto realizado en Viena, Austria.

Julia Trappe junto al tenor Juan Diego Flores en su matrimonio. (Foto: Difusión)

Lima . Julia Trappe, esposa del tenor peruano Juan Diego Flórez contó cómo fue que se enamoraron, a través de una entrevista para la revista Cosas.

Tras el recital, Julia a su mamá, lo esperó para saludarlo, al igual que muchas otras personas, por lo que supo que al felicitarlo debía decir algo que llamara su atención.“Pensé que tenía que decirle algo peruano, por lo que le dije: ¡Alianza corazón!”, confesó Julia a Cosas. Y cuando salió del lugar, Juan Diego la alcanzó y la invitó a cenar. Y así empezó el romance.

FAMILIA FELIZ

Luego de tres años de relación, la pareja se casó, y hoy tiene un hijo llamado Leandro, de un año y ocho meses.

Julia Trappe calificó a Juan Diego Flórez como un “padre maravilloso”, y agregó que “como esposo no puedo imaginar uno mejor”.

Gracias a la llegada de su primogénito, nuestro tenor reconoce que hoy se siente mucho más relajado. Ahora elige lo que quiere hacer para estar más tiempo en Viena, ciudad donde reside junto a su familia.