El destacado Mandolinista zuliano Andrés Pérez Palmar ofrecerá un concierto el jueves 23 de octubre en el marco de los Jueves Culturales de la “Universidad Rafael Belloso Chacín” (URBE), Maracaibo, a las 7:00 p.m.

Jueves Culturales presenta: Andrés Pérez Palmar ¡En Concierto!

Jueves Culturales presenta: Andrés Pérez Palmar ¡En Concierto!


El también compositor, arreglista y productor musical presentara un repertorio de música venezolana original acompañado por los reconocidos músicos zulianos: Héctor Silva (cuatro), Alejandro “Nano” Silva (bajo eléctrico) y Jesús “Melquis” Leal (percusión). Como invitados especiales estarán: Verónica Moreno (voz), Israel Colina (voz), María Isabel Palmar (voz) y Fernando Fuenmayor (flauta).

El joven músico y talento de 21 años de edad cuenta con una amplia trayectoria, ha sido embajador cultural de Venezuela en Europa y Latinoamérica y también ha sido invitado al “7mo Congreso Mundial de Juventudes Científicas” a realizarse el mes de noviembre, en la ciudad de Mendoza-Argentina, para ofrecer un concierto de música venezolana.

La cita es para el próximo jueves 23 de octubre en el auditorio de URBE-Mcbo a partir de las 7:00 p.m. La entrada es libre y gratuita para todo el público, que podrá disfrutar de un concierto repleto de energía positiva, musicalidad y Venezuela.

Se transmitirá en vivo vía web… www.urbe.edu/play