“Jueves alternativos” llenará de música los espacios del Teatro Teresa Carreño

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño abre sus puertas a todos los géneros musicales, especialmente a jóvenes bandas, brindándoles una nueva plataforma para presentar sus proyectos al público.

NP Jueves Alternativos llenará de música los espacios del Teatro Teresa Carreño
NP Jueves Alternativos llenará de música los espacios del Teatro Teresa Carreño

Todos los jueves, hasta el mes de diciembre, el Teatro Teresa Carreño abre un espacio llamado “Jueves Alternativos” con la intención de apoyar el trabajo de los talentos emergentes, iniciando con la agrupación de corte contemporáneo de la ciudad de Caracas “Poesía, Canela y Miel”.

“Poesía, Miel y Canela” es una banda que incursiona en la fusión de distintos géneros musicales tales como ska, reggae, rock, jazz, tango y bosanova. La agrupación se crea a finales del año 2009 y desde ese momento hasta nuestros días han tocado en una serie de presentaciones y festivales de nuestra ciudad.

La invitación es para el próximo jueves 23 de octubre a disfrutar de la música de “Poesía Canela y Miel”, en la sala José Félix Ribas a las 6:00pm, con entradas a la venta al precio de 50Bs. También le invitamos a visitar nuestra página web, para información de los próximos conciertos y agrupaciones invitadas.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos