El miércoles 19 de junio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

El Regaño

El Regaño

La banda tiene un disco en su haber y está conformada por Juanma Trujillo, José Ignacio Benítez, Enrique Pérez, Simón Hernández y Rafael Greco

La agrupación El Regaño ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 19 de junio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El Regaño nace de la necesidad de hacer un concepto musical efusivo, uniendo las composiciones del guitarrista Juanma Trujillo junto a la poesía de José Ignacio Benítez.

Los músicos que conforman esta propuesta son: Juanma Trujillo (guitarra y composiciones), Rafael Greco (saxofón y percusión), José Ignacio Benítez (poesía y percusión), Enrique Pérez (bajo) y Simón Hernández (batería). Tienen en su haber un disco homónimo, que nació de su primera presentación en vivo.

El repertorio de este concierto será un recorrido experimental, con temas que abarcan desde baladas melódicas a combinaciones del avant garde y el free jazz.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Marcial Istúriz, Oscar Listas, Joel Uriola, Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Rodner Padilla y Evio Dimarzo conformarán el cartel de conciertos.