Juan Diego Flórez cantó en Londres vestido de inca y cautivó al público

La BBC destacó que la presentación de Juan Diego Flórez fue una de las ocho razones por las cuales los Proms 2016 fueron inolvidables, y consideró prácticamente que el peruano se robó el show.


Imágenes cuenta de Twitter BBC Proms Team | @bbcproms y Youtube BBC Music

El tenor peruano Juan Diego Flórez cautivó este sábado vestido de inca en su presentación en la ceremonia de los Proms 2016: The World’s Greatest Classical Music de la cadena BBC de Londres.

«Rule Britannia». Allí, el también embajador de la Marca Perú interpretó el tema patriótico británico «Rule Britannia», actuación que fue ovacionada por los asistentes y seguida por millones por televisión.

Se robó el show. La BBC destacó que la presentación de Juan Diego Flórez fue una de las ocho razones por las cuales los Proms 2016 fueron inolvidables, y consideró prácticamente que el peruano se robó el show debido a su fenomenal actuación. Según medios de prensa local, la vestimenta de Flórez fue gestionada por Promperú y estuvo a cargo del artista cusqueño Edilberto Mérida Pilares. (Andina)

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x