Las vacaciones para los músicos no existen. El tiempo libre siempre es una oportunidad para estudiar, practicar y hacer música con mayor pasión.

Este es el caso de los muchachos barineses Naibert Sánchez (violín), Carlos Saavedra (violín), Víctor Valencia (violín y cuatro), Nairim Piña (cello) y Ernesto Rodríguez (viola) quienes se han preparado con mucha disciplina para dar un gran recital de música clásica y venezolana, este Sábado 3 de septiembre a las 4pm en la sala cultural de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en los Pozones estado Barinas.

El invitado especial será el pequeño violonchelista caraqueño David Quiroz. David es estudiante de la Academia Nacional de Violonchelo y se vino a Barinas para participar en este gran recital.

David Quiroz

David Quiroz

El recital abrirá con la participación del pianista Jesús Reyes quien tocará El Nocturno Op. 48 no.1 en Do menor de Chopin, el estudio Op.25 no.10 en Si menor de Chopin, la Polonesa Eroica de Chopin y el Impromptu en La bemol de Schubert.

David Quiroz interpretará el Capriccio de Goltermana para cello y Piano, conciero para cello en Do Mayor para cello de Vivaldi y Sonata en Do mayor para cello y piano de Brebal.

Disfrutaremos de un repertorio venezolano variado acompañados por el pianista Raumel Reyes.

El concierto finalizará con 5 arreglos de música venezolana para piano y orquesta de cuerdas. Los arreglos fueron escritos por Raumel Reyes y Jesús Reyes especialmente para esta ocasión. Los arreglos son de obras llaneras y de una vals de Manuel Guadalajara.  La entrada es libre. Están todos invitados!