Escuela de Música Mozarteum Caracas

Escuela de Música Mozarteum Caracas

Jóvenes solistas de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, en concierto con la Orquesta Filarmónica Nacional se darán cita este Domingo 22 de julio de 21014, a las 11 a.m., en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño

Jóvenes solistas de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, en concierto con la Orquesta Filarmónica Nacional

Jóvenes solistas de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, en concierto con la Orquesta Filarmónica Nacional

Fabiana Gómez

Fabiana Gómez

Invitados por la Orquesta Filarmónica Nacional, con el maestro Luis Miguel González como director, tocarán como solistas una selección de alumnos de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, en un concierto para la juventud. Son ellos Gianfranco Garófalo, de 11 años, interpretará el primer movimiento del Concierto para violín de Charles –Auguste Beriot y el Preludio y Allegro de Pugnani-Kreisler. Fabiana Gómez, violín, de 17 años, la “Habanera” de Camille Saint-Saëns. Stefano Arena, de 15 años, Concierto para piano No. 12 en Fa mayor, K.414 de W. A. Mozart. Danilo Ugarte, cello, 16 años, la“Elegía” de Gabriel Fauré, y “Allegro Appassionato”, Op. 43, de Saint-Saëns; Ricardo Lemus, de 14 años, Concierto para violín y orquesta de Max Bruch.

El concierto se presenta este Domingo 22 de junio a las 11 a.m. en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

La Escuela de Música Mozarteum Caracas, constituye el principal programa de Responsabilidad Social de Banco Activo, orientado a la formación musical de excelencia de jóvenes talentos.