Destacados Eventos Sinfónico

Jóvenes músicos de la Cátedra de flauta de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, cuya profesora titular es la distinguida flautista María Gabriela Rodríguez, interpretarán el domingo 2 de julio a las 11am en el Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco, un variado repertorio del siglo XX, tanto de Europa como de América, con obras de M. A. Charpentier, Claude Debussy,  Eugéne Bozza y Jack Ibert (Francia), Astor Piazzolla y Alberto Ginastera (Argentina), Heitor Villa-Lobos (Brasil), S. Karg-Elert (Alemania), Marshall Fine (Estados Unidos) y Heráclio Fernández (Venezuela).

Los intérpretes serán David Díaz, Adrián Gómez, Diego Grappone, Alexandra Montenegro, Javier Martínez, Sahel Jiménez, Carlos Pabon y como invitados especiales estarán los profesores Alejandra Febres (oboe) y Alberto Estrada (clarinete).

La Escuela de Música Mozarteum Caracas, está orientada a la formación musical de niños y jóvenes que deseen hacer de la música su profesión. Recibe el apoyo del Banco Activo Universal como su principal programa de Responsabilidad Social.