Luis Celis, un joven marabino, de 17 años, fue galardonado por la Berklee College of Music con una beca completa para cursar estudios en esa institución ubicada en Boston, Estados Unidos

Vía: www.laverdad.com/

Luis Celis, un joven marabino, de 17 años, fue galardonado por la Berklee College of Music con una beca completa para cursar estudios en esa institución ubicada en Boston, Estados Unidos. El músico de contrabajo asistió a una audición a principios de año, en Caracas y fue uno de los beneficiados.

Meses más tarde le llegó la notificación sobre su ingreso a la institución y, además, el otorgamiento de la exoneración de la matrícula en su totalidad.  El músico explicó, en su visita a La Verdad junto a su padre, que a pesar de haber recibido esta buena noticia explicó que necesita ayuda para poder irse al extranjero.

“Ellos nos pagan la carrera pero no cubren hospedaje, ni comida. Lamentablemente somos una familia que, como la mayoría, no cuenta con recursos para mantenerse en otro país y queremos aprovechar esta oportunidad”, explicó el papá del joven, quien hizo un llamado a las autoridades para que se aboquen al apoyo de esta promesa musical en la región. Los contactos para quienes deseen colaborar son: (0424) 672.45.62 ó (0414) 608.62.10.