Oswaldo Pajares

Oswaldo Pajares

El joven director anzoatiguense estará a cargo de la conducción de la Orquesta de la Compañía Estatal de Radio y Televisión de Minsk el día 30 de noviembre en la ocasión de un concierto Ruso-Latinoamericano, organizado por el Centro Cultural Latinoamericano Simón Bolívar de Belarus y la Embajada de Venezuela.

El concierto se enmarca en una gira realizada por el Ensamble Boheme en Rusia, Lituania y Bielorrusia, donde Pajares es director, y a propósito de ésta gira, los miembros del ensamble integrarán la orquesta para interpretar este concierto con el Maestro Pajares en la batuta; Las obras que interpretaran serán 9na Sinfonía de Shostakovich, Bachianas Brasileiras No 7 de H. Villalobos, Adagio del Principito y la Rosa de Glebov, Marcha Slava de P. Tchaikovsky, Rapsodia Bicentenaria de Gerardo Estrada, Oblivion de Astor Piazzolla.

Pajares colabora muy de cerca con la orquesta de Radio y Tv de Minsk realizando grabaciones y conciertos de música internacional y Latinoamericana, más específicamente la música venezolana, promocionando y difundiendo así nuestros valores patrios en estas latitudes lejanas.