Este sábado 14 de febrero a las 6:00pm

El Teatro Bolívar de Caracas será el escenario perfecto para un concierto único lleno de virtuosismo, amistad y amor a la música. José Alejandro Paredes y Ana Cecilia Loyo junto a la Banda Marcial de Caracas presentan un show inolvidable, para toda la familia, este próximo 14 de febrero de 2015, a las 6:00pm en la ciudad de Caracas.

Ana Jose y la Banda Marcial

Ana Jose y la Banda Marcial


El trujillano José Alejandro Paredes cantautor y guitarrista urbano, destacado por su honestidad musical y​ su talento como​​ compositor​; cu​e​nta con una carrera que va en ascenso, llena de conciertos en diversas salas de Venezuela y dos producciones discográficas; la primera “En este vagón” y su más reciente álbum “Río Arriba”. Este próximo 14 de Febrero compartirá escenario junto a Ana Cecilia Loyo, quién cautivará a los presentes con su melódica voz y sus sonidos venezolanos. Esta destacada artista que cuenta con un álbum titulado “Sol mayor”, sorprende en cada una de sus presentaciones por su repertorio lleno de amor, energía y excelente interpretación.

Ambos jóvenes artistas se presentarán en compañía de la agrupación más antigua de Venezuela, La Banda Marcial de Caracas, con 150 años de fundada y una larguísima trayectoria de éxitos nacionales e internacionales. Este próximo 14 de Febrero junto a su director José Manuel García, joven virtuoso de 25 años y los 68 músicos que integran esta agrupación, ejecutaran los temas más exitosos de ambos cantautores venezolanos.

José Alejandro Paredes y Ana Cecilia Loyo junto a La Banda Marcial Caracas en el Teatro Bolívar, presentanun concierto que sin duda quedará en la memoria de los presentes.