El cantautor sorprenderá al público con un formato que incluye a los talentosos músicos Gabriel Chakarji, Giovanni Ramírez y Adolfo Herrera

José Alejandro Paredes

José Alejandro Paredes

El joven guitarrista y cantautor José Alejandro Paredes llega a Noches de Guataca el miércoles 30 de octubre a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

José Alejandro Paredes es una de las figuras sobresalientes de una joven pero aguerrida generación de artistas venezolanos que no dejan de sorprendernos cada día con su increíble talento interpretativo y extraordinaria capacidad creativa. La genialidad armónica en las composiciones de José Alejandro le ha hecho merecedor de premios como el IV Concurso de Radio, Televisión y Producción Musical Independiente, promovido por el MINCI. En el 2012 sorprende con su propuesta como solista, publica su primer disco de estudio ‘En este Vagón’ y se presenta en varias de las salas más importantes del país.

El cantautor trujillano ha compartido escenarios con el Maestro Aquiles Báez, Cecilia Todd, Caramelos de Cianuro, Servando y Florentino, Los Mentas, entre otros. Su contundente participación en el reciente Festival ‘Caracas en Contratiempo’ generó expectativas en cuanto a sus próximos proyectos, y Noches de Guataca será el escenario donde compartirá parte de ellos, acompañado por un interesante ensamble conformado por Giovanni Ramírez en el bajo eléctrico, Adolfo Herrera en la batería y Gabriel Chakarji en el piano.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Como invitado de lujo, le acompañará el Maestro Juan Carlos Núñez, músico, compositor, director de orquesta, pianista y arreglista, considerado uno de los mas importantes compositores de Venezuela en el ámbito de la música clásica contemporánea del país. Interpretarán juntos uno de los temas incluidos en la producción discográfica que grabaron recientemente a piano y voz, y que se encuentra en proceso de finalización para su próximo lanzamiento.

José Alejandro haré despliegue de su propuesta fresca y sólida, influenciada por los grandes cantautores venezolanos e hispanos, con una lirica cargada de imágenes poéticas que buscan reflejar su realidad interna en un contexto mundial actual.

Las entradas para Noches de Guataca, tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com