El joven cuatrista estará acompañado de Gerald “Chipi” Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos “Nené” Quintero

Jorge Glem

Jorge Glem

El cuatrista cumanés Jorge Glem ofrecerá un íntimo concierto el martes 2 de octubre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m., en una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Glem estará acompañado de tres de los mejores músicos de la escena actual venezolana: Gerald “Chipi” Chacón (trompeta), Gonzalo Teppa (contrabajo) y Carlos “Nené” Quintero (percusión)

Gonzalo Teppa, Gerald Chipi Chacón y Nené Quintero

Gonzalo Teppa, Gerald Chipi Chacón y Nené Quintero

Jorge Glem, miembro de la Movida Acústica Urbana (MAU) se ha destacado como uno de los mejores exponentes del cuatro solista en Venezuela. Es miembro de las agrupaciones C4 Trío, EnCayapa y Kamarata Jazz y fue el ganador del festival La Siembra del cuatro en el año 2005. Ha compartido tarima con artistas como Gustavo Dudamel, Rubén Blades, Alexis Cárdenas, Judy Buendía, Aquiles Báez, Serenata Guayanesa y Ensamble Gurrufío.

Hasta el 4 de diciembre, el Espacio Plural del Trasnocho Cultural recibirá 12 propuestas de alta calidad que demuestran la nueva música que se hace en el país. Artistas entre los que se cuentan a  DBF Project, Carlos Rodríguez, Eduardo Betancourt, Mariana Serrano, Fabiola José, Luisana Pérez, Sibyl González, Huguette Contramaestre y Gioconda Cabrera compartirán este íntimo espacio todos los martes a las 8:00 p.m.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com