Jorge Glem inaugura “Venezuelan Music Jam”

El reconocido cuatrista, mandolinista y arreglista Jorge Glem, junto con otros músicos venezolanos, será el protagonista de una noche que la asociación VAEX dedica a la música venezolana, la primera de su programa “Venezuelan Music Jam”.


Vía: www.viceversa-mag.com

Originario de Cumaná, estado Sucre, Venezuela, Jorge Glem obtuvo en 2004 el primer lugar como “Mejor Cuatrista -Mejor Agrupación Musical”, en el Festival de Música Llanera “El Silbón de Oro” y el segundo lugar en el “I Concurso Internacional La Siembra del Cuatro”; en la edición del año siguiente ganó el primer lugar de afinación tradicional.

Ha representado a Venezuela en festivales internacionales en Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Austria y Alemania y recientemente en Hong Kong.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x