Después de haber capturado nuevamente la atención del mundo entero con Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), el universo y los personajes creados por George Lucas estarán de regreso en la pantalla grande en mayo de 2018 con el segundo spin-off de la franquicia, Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story), el cual tiene como protagonista a una joven versión del famoso contrabandista espacial y héroe rebelde Han Solo.


Además de traer de vuelta al que tal vez sea el personaje más popular de Star WarsSolo: Una historia de Star Wars marcará un nuevo regreso del galardonado compositor John Williams a la franquicia que, de cierta forma, él ayudó a crear con su música, la cual ahora es uno de los elementos más identificables de la primera trilogía y sin la cual varias escenas simplemente no serían lo mismo. | Vía: mundomorbido.com

Variety confirmó recientemente que John Williams será el encargado de componer el que será el tema principal del próximo spin-off warsie, aunque será lo único que hará, ya que el score estará a cargo de John Powell.

En unos meses podremos escuchar la nueva pieza musical que Williams le aportará a esa galaxia muy muy lejana a la que tantas cosas buenas le ha aportado con su notable trabajo.

Solo: Una historia de Star Wars mostrará el primer encuentro entre el contrabandista y su fiel amigo Chewbcca, también seremos testigos de su famosa hazaña en el Corredor de Kessel y veremos cómo fue que adquirió el Halcón Milenario.