John Williams compondrá la Banda Sonora de ‘Indiana Jones 5’, según Steven Spielberg

El director Steven Spielberg ha confirmado que el compositor John Williams volverá a trabajar con él para la quinta entrega de la saga ‘Indiana Jones’. El estreno de la película se espera para 2019. Williams ganó el premio Oscar por ‘Star Wars VII’ este año.

Vía: www.20minutos.es/

El director de cine Steven Spielberg ha confirmado este jueves al portal norteamericano ETOnline que el compositor John Williams volverá a trabajar con él para la quinta entrega de la saga Indiana Jones.

La preparación de la película, que se espera para 2019, se hizo pública hace solo unas semanas. A falta de saber más datos sobre los actores protagonistas, Spielberg lo tiene claro con la Banda Sonora: «John Williams volverá, seguro».

Spielberg y Williams llevan trabajando juntos desde 1974. El compositor (la persona con más Oscars en la actualidad) ha realizado la música de las cuatro entregas anteriores, por las que consiguió decenas de premios. Uno de los últimos trabajos del músico fue la Banda Sonora de última entrega de Star Wars, El despertar de la fuerza, por la que ganó el premio Oscar.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x