Después de una exitosa gira promocional con su primer sencillo “Espontáneo”, el trombonista y compositor Joel Martínez, presentará oficialmente su álbum debut “Mirando de Lejos” el próximo 10 de agosto a las 7:00 pm a los espacios del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, junto a grandes músicos que han compartido con el compositor durante toda su carrera.

Joel, formado académicamente en el Sistema Nacional de Orquestas, se confiesa en igual medida, influenciado por la música académica como por la popular: “Estoy en la búsqueda insaciable de conciliar géneros musicales y trabajar en pro de lograr un sonido propio. Es el propósito principal de mi trabajo. Me encantaría compartir mi música con mucha gente. Creo en el arte como pieza fundamental para el desarrollo y el crecimiento humano”, comenta.

La invitación para disfrutar de “Mirando de Lejos” es para el próximo miércoles 10 de agosto a las 7:00pm en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Las entradas ya pueden adquirirse a través de ticketmundo.com. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.