“Mirando de lejos” es el primer trabajo discográfico que el trombonista y multiinstrumentista Joel Martínez nos presenta. Este jueves 23 de junio, en el marco del ciclo de conversatorios promovidos por Café Buondi podremos escuchar parte de este gran trabajo de jazz fusión que, junto a los músicos Juan Ángel Esquivel (Guitarra), Freddy Adrian (Contrabajo), Juan David López (Batería) y Gerald “Chipi” Chacón (Trompeta y Voz) nos va a presentar en Sensi del CC Comercial San Luis del Cafetal, a las 5:00pm.

Desde los 13 años, Joel Martínez descubrió su pasión por la música y se abrió camino entre las más importantes orquestas sinfónicas del país, lo que lo llevó a participar en numerosas giras con la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar y Gustavo Dudamel, así como a participar en importantes festivales de instrumentos de viento metal a nivel mundial con el Venezuelan Brass Ensamble y Thomas Clamor, desempeñándose como uno de los solistas del mismo.

“Mirando de lejos” es una composición que surge principalmente de las experiencias del músico, de todos los momentos de inspiración y de relación con grandes maestros como Jose Antonio Abreu, Gerry Weil, Duvardo Echarry, y de influencias musicales fuertes como Bill Evans, Bob Brookmeyer, Bill Watrous, Hermeto Pascoal y Joe Henderson, entre muchos otros.

Este jueves 23 podrán adquirir el disco y disfrutar de una manera orgánica y cercana, este maravilloso trabajo musical. La cita queda para las 5:00pm en Café Sensi, local 21 del CC San Luis del Cafetal, a las 5:00pm.

Su música se encuentra disponible en https://soundcloud.com/joelmartinezjazz y su más reciente video en https://www.youtube.com/watch?v=iIzwMog00ZE. Para más detalles pueden seguirlo en twitter e instagram como @joemartinezjazz.

Puedes obtener Mirando de Lejos en Shazam, Spotify y iTunes. Para conocer más de la carrera de este apasionado músico, pueden seguirlo a través de Twitter e instagram como @joemartinezjazz.