Noches de Guataca se complace en presentar a Jesús “Chúo” Ruiz, reconocido cantautor venezolano, el miércoles 13 de Noviembre a las 8:00pm, en el espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada cuenta con el patrocinio de Telefónica | Movistar.

Jesús Ruiz

Jesús Ruiz

 “Chúo” Ruiz se presenta con su maravillosa voz y su guitarra junto a Eiter Kiko González en la percusión y Lorel Rodríguez en la flauta, en lo que será un concierto lleno de historias y vivencias personales del cantautor. Será una velada de cuentos de amor, de encuentros y desencuentros. El espectáculo también tendrá base en su nueva propuesta discográfica “Lo Bailao”, que viene cargada de intimidad y poesía, tal como reza el título de su promocional “Te Llenaré de Cosas Bonitas”.

‘Lo Bailao’ cuenta con el apoyo de 2 excelentes músicos en los arreglos: Eiter Kiko González (percusión) y Edepson Peluquín González (piano), además de otros talentos representantes del movimiento salsero y el latin jazz que dieron lo mejor de su arte ejecutando el violín, la trompeta, la flauta, el bajo y el trombón, con un resultado que a flor de piel lleva la buena vibra del son Caribeño.

El vocalista y productor venezolano comenzó su larga trayectoria de éxitos representando a nuestro país en la edición de 1991 del Festival de la OTI, donde logró un importante puesto con el tema “Podría Suceder”. Luego prosiguió su carrera en el ambiente musical componiendo piezas para los niños del Festichamo de Simón Díaz así como música para la industria publicitaria y series de televisión.

El concierto de Jesús Chúo Ruiz es una producción de Guataca, que semana a semana se encarga de promover y apoyar el crecimiento de jóvenes valores musicales del país. Auspiciada por Telefónica | Movistar, esta temporada de Noches de Guataca continuará todos los miércoles hasta el 27 de noviembre.

Las entradas tienen un costo de Bs.180 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com