El un artista, que ha agotado entradas en todos los escenarios donde se ha presentado, nos interpreta en esta ocasión las piezas del repertorio decembrino del célebre cantante norteamericano.Jesús Ritrovato presenta Navidad con Sinatra en el Ateneo

Jesús Ritrovato presenta Navidad con Sinatra en el Ateneo

El Ateneo de Caracas le da la bienvenida al último mes del año mes con un nuevo concierto de Jesús Ritrovato, quien esta vez nos hará escuchar el mejor repertorio decembrino del célebre Frank Sinatra en Navidad con Sinatra, un espectáculo de altura que nos transportará a la magia de los 40, cuando el cantante despuntó con su maravillosa voz y su manejo escénico.

Pianista, compositor y cantante, Jesús Ritrovato proviene de una familia de artistas. Nieto del recordado Tito Martínez del Box -padre de la célebre Radiorochela-, dice que “todos fueron fervientes admiradores de Sinatra y de los grandes del jazz”, y aunque en un principio a él le parecía aburrido, un día se encontró atrapado en la magia de este cantante al que ha dedicado ya casi diez años de su vida artística.

Ritrovato, quien agota entradas en cada show, ha aprovechado las festividades decembrinas para ejecutar ahora un concierto integrado por las piezas que Sinatra interpretara para la fecha, tales como “Silent Night”, “Oh Holy Night”, “Winter Wonderland” o “Have Yourself a Merry Little Christmas”. Pero también lo escucharemos en piezas emblemáticas del artista, como My way, New York o Extraños en la noche.

En una velada que promete muchas sorpresas, anuncia igualmente un clásico navideño de estas latitudes, “Ven a mi casa esta Navidad”, inmortalizado por Luis Avilés, pero con un arreglo especial del maestro Antonetti, director de la big band que lo acompaña esa noche, integrada por músicos de la talla de Rodolfo Reyes en el saxo tenor, Corrado Cammisulli en el saxo alto, Glenn Tomassi en el saxo barítono; Daniel Mora y Alain Henriot en las trompetas, Hector York en el trombón, Giovanni Ramírez en el bajo, y Gerardo López en la batería.

“Quisiera ser recordado como un hombre que se divirtió viviendo y que tuvo buenos amigos y familia. De hecho creo que no podría pedir más”, afirmó Sinatra en una ocasión. Esa frase atrapó a Jesús Ritrovato hace diez años, cuando decidió dedicar su energía a la creación de este show que constituye un indudable éxito en cada una de sus presentaciones.

La invitación para disfrutar de este espectáculo único es el viernes 5 de diciembre, a las 8 pm, en la terraza-café del Ateneo. Las entradas, con un valor de Bs. 400, están ya a la venta en www.solotickets.com, y taquillas del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia privada.