Destacados Eventos Sinfónico

El Teatro de la Ópera de Maracay se convertirá en el escenario propicio para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), este jueves 05 de octubre a las 6:00p.m quienes estarán bajo la batuta del director invitado Mtro. Jesús Antón

Jesús Antón, artista con una extraordinaria trayectoria musical como solista del clarinete, inicia sus estudios musicales a la edad de 14 años con el Prof. José Caldera dentro del Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela. En 1999, ingresa por concurso a la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela y en 2001, a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, con las cuales ha realizado giras, presentándose en las salas y festivales más importantes de Europa. En la actualidad continua su carrera como solista, compartida con la pedagogía y sus estudios de dirección orquestal, es clarinete Principal de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.  

En esta oportunidad, la OSA se impregnará de la singular energía de este director para ejecutar un maravilloso repertorio que incluirá las siguientes obras: La Fuerza del Destino de Giuseppe Verdi y Sinfonía N° 9 en mi menor, Op. 95 “El Nuevo Mundo” de Antonin Dvorak.

Por lo pronto, la invitación es para que asistan este jueves 05 de octubre a las 6:00p.m. Al Teatro de la Opera de Maracay para que disfruten de este concierto. La entrada será totalmente liberada para el público aragüeño.