Jess Rebolledo expandirá las fronteras del cuatro venezolano

Entre sus invitados especiales estará el dúoAnakena, los cantantesJessenia de OliveirayAtípico, el violinistaAquiles Hernándezy el mandolinistaJorge Torres. Todos acompañados porSamuel Fuentes(batería) yMartín Figueroa(bajo)

El joven cuatrista y compositorJess Rebolledo, ganador del tercer lugar en la más reciente edición del festivalLa siembra del Cuatro, interpretará el instrumento nacional en el ciclo de conciertosNoches de Guatacael próximo16 de febreroa las11:00 amen elEspacio PluraldelTrasnocho Cultural.

El también estudiante de ingeniería de sonido y producción musical explica que su propuesta consiste en explorar la versatilidad del cuatro en áreas, incluso géneros comerciales, donde generalmente no está presente, como el pop y la denominada música “urbana”.

“Aprovecho los recursos de este instrumento en sus facetas acústica y eléctrica, y los mezclo con recursos adicionales como pedales multiefectos y loops”, explica Rebolledo, quien, en su show, tituladoConexión, interpretará temas instrumentales y cantados, en su mayoría compuestos por él, con el acompañamiento deSamuel Fuentesen la batería yMartín Figueroaen el bajo. También estará el dúoAnakena, los cantantesJessenia de OliveirayAtípico, el violinistaAquiles Hernándezy el mandolinistaJorge Torres.

Rebolledo se formó académicamente en elConservatorio Nacional de Música Juan José Landaetay enArs Nova. Asimismo ha recibido clases de ejecución conHéctor Molina, integrante deC4 Trío,Miguel SisoyJosé Lunar. Actualmente trabaja en la producción de su primer álbum solista y es integrante deCon-7-Corde, ensamble que hace música francesa con instrumentación venezolana.

Guatacainvita a su público a explorar junto aJess Rebolledola enorme capacidad sonora del cuatro venezolano el próximo16 de febreroa las11:00 amen elEspacio PluraldelTrasnocho CulturalenCaracas. Entradas a la venta enTicketmundo. Para más información, seguir nuestras redes sociales:@GuatacaOficial(Instagram, Twitter y Facebook) y visitar el sitio webwww.guatacanights.com

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x