Este sábado 30 de Julio a las 5:00pm, la Quinta El Cerrito  tendrá una tarde musical  diferente en su exquisito salón, estará aderezada con un estilo musical que desprende gran emotividad con: Jazz en El Cerrito, donde se tendrá la oportunidad de conectarse con el sentir profundo de este género musical cargado por el gozo de vivir  y la necesidad de libertad y en donde dos compositores y pianistas encontraron en el jazz el idioma para expresarse.

El menú musical de la tarde de Jazz será la Suite Barroca para flauta y trío de jazz del compositor francés Claude Bolling, así como una selección de obras del pianista y compositor Gerry Weil. Interpretan Mariantonia Palacios (piano), Tomás García (flauta), Christian Estepa (bajo) y  Eloy Dávila (percusión).

“Jazz en El Cerrito” es un evento organizado por Gilda Lamuño Producciones y Fundación Anala y Armando Planchart.

La invitación para disfrutar del concierto es el sábado 30 de Julio  a las 5:00 p.m.  en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart.

Las entradas están a la venta a través del portal web www.tuticket.com. Para mayor informaciónreservaciones.elcerrito@gmail.com y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220.

Hay estacionamiento y seguridad.

Ilustración: claude bolling suite for flute and jazz piano