Destacados Eventos Sinfónico

Este músico venezolano  ha incursionado en diversos estilos participando en grupos y actividades disímiles como orquestas y bandas sinfónicas, ensambles de música tradicional y música contemporánea, performances con bailarines y actores, conciertos didácticos y recitales, acciones de calle y conciertos en hospitales.


Vía: www.eluniversal.com

El domingo 20​ de marzo  el Centro de Arte Los Galpones, presenta en el marco de la programación mensual de música contemporánea que se ofrece en el Galpón 17, un recital con  Jaime de Armas  titulado “Vientos planetarios.  De Armas aborda un repertorio contemporáneo empleando diferentes técnicas extendidas sobre el instrumento, produciendo efectos polifónicos y sonoridades inusuales.

Este músico venezolano  ha incursionado en diversos estilos participando en grupos y actividades disímiles como orquestas y bandas sinfónicas, ensambles de música tradicional y música contemporánea, performances con bailarines y actores, conciertos didácticos y recitales, acciones de calle y conciertos en hospitales, lo que le ha permitido tener una visión integral. Formado académicamente en el IUDEM, es ejecutante de diversos tipos de flauta además de algunos instrumentos de lengüeta. En la actualidad integra la Banda Marcial Caracas y las agrupaciones Cata Trio y Doktor Fakumenika.

Jaime de Armas interpretará  en el recital “Vientos planetarios” tres composiciones de su autoría, además de piezas Héctor Molina, Adina Izarra, Astor Piazolla, Bach y Mongo Santamaria, La cita es  el próximo domingo 20 a  partir de las 12 m., La entrada tiene un costo de Bs. 2000 para  el público en general y de Bs. 1000, para estudiantes.