El guitarrista clásico, Ivor Osorio, que ha revolucionado el sonido de la música del oriente del país, tan profunda e inmensa como sus playas, traerá las particularidades de su sonido el próximo miércoles 7 de octubre al Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Malagueñas, jotas, polos, estribillos, entre otros ritmos sonarán en esta  noche, gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Ivor Osorio  ha recorrido el mundo, llevando hasta el último confín, el sonido particular de la música del oriente de Venezuela. Incluye repertorio música oriental en su repertorio como cantos a la cruz de mayo, puntos y joropos con estribillo adaptados para la guitarra clásica.

Este músico unirá los sonidos de la guitarra clásica con otros instrumentos, para ofrecer un repertorio de música popular venezolana, latinoamericana, norteamericana y el filín cubano.  En esta ocasión, tendrá como invitado al guitarrista Sergio Duque, quien según el mismo Ivor es uno de los pilares más importantes de su formación como músico.

Es así como el próximo miércoles 7 de octubre a las 7:00 pm el nuevo sonido de la música venezolana hechizará una vez más al público del Espacio Plural del Trasnocho Cultural con la hilarante propuesta de  Ivor Osorio. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del Trasnocho Cultural. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap Facebook: Guataca Producciones.