Vía: El Universal.com

El cantante venezolano se presentará el 20 y 21 de noviembre en el Centro Cultural Chacao, con un show multidisciplinario.

“Negrísimo” es un espectáculo multidisciplinario donde la palabra, el gesto y la voz se complementan a través de un sencillo movimiento escénico. Tal es el nombre de la propuesta del cantante venezolano Iván García presentará el 20 y 21 de noviembre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Chacao.

Iván García busca apoyo para su espectáculo "Negrísimo"

Iván García busca apoyo para su espectáculo “Negrísimo”


García se paseará por toda la música de influencia africana, con su voz de bajo profundo que lo ha llevado por los escenarios más importantes del mundo. Desde su debut europeo en el Glasgow Festival (1997), ha participado en los más prestigiosos teatros y festivales: Teatro Colón de Buenos Aires, Opera de Tel Aviv-Israel, Opera de Lyon, Gran Teatro Liceu de Barcelona, Filarmónica de Berlin, etc. Mas de 20 participaciones discográficas, la critíca internacional y los galardones, evidencian su polifacético carácter artístico.

La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, dirigida por Alberto Vergara, que ha acompañado a artistas como Rubén Bládes y Gilberto Santa Rosa, llevará el aspecto musical. Iván García tendrá como invitados especiales a Canelita Medina, Aquiles Báez, Betsayda Machado, Roberto Castillo y el Grupo Primate.

Bajo la dirección musical y artística de los maestros Alberto Vergara y Miguel Issa, “Negrísimo” tiene una campaña de crowdfunding o patrocinios en línea, a través de la página http://patrocinarte.net/project/Negrisimo , que finaliza en 27 días.