(Prensa Gala Guitarra Clásica.-Geraldine Martínez L.)

En un evento que se ha convertido en tradición, el próximo 08 de noviembre a las 11:00am, vuelve en su “IV Edición la Gala de la Guitarra Clásica” con la Orquesta Sinfónica de Carabobo en el Teatro Municipal de Valencia, para enamorar al público con una inigualable ejecución de cuatro maestros venezolanos de la guitarra.
Guitarra_02
La Orquesta Sinfónica de Carabobo bajo la batuta del maestro José Carmelo Calabrese hará vibrar junto al cálido sonido de la guitarra clásica a propios y foráneos con un repertorio de piezas variadas que incluye temas emblemáticos de Joaquín Rodrigo como “Concierto de Aranjuez” que estará cargo de la guitarrista Carlina Flores, mientras que Marina Parilli hará lo propio con “Fantasía para un Gentil Hombre”.

Por su parte la obra “Suite Venezolana para Guitarra y Orquesta” será interpretada por su autor, el maestro Leonardo Lozano junto al invitado especial Manuel Rangel, extraordinario maraquero que dará el toque criollo a la velada. Además de José Luis Lara, que ejecutará el “Concierto para Guitarra y Orquesta” de Antonio Lauro.

En esta oportunidad con la compra de las entradas a la IV Gala de la Guitarra Clásica los asistentes tenderán una mano para apoyar a la Fundación Refugios PANA, organización que se encarga de dar atención integral a niños y adolescentes en situación de riesgo social y/o en situación de calle, desde los 12 años hasta los 17 años de edad.

El comité organizador encabezado por Ana Sebastiani, así como La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, Exoinca, el Centro de Atención Primaria CAP, G33 Producciones, C.A. Éxitos 99.1fm invitan a disfrutar de este evento. Las entradas pueden adquirirse en la tienda CD Sound del C.C. La Granja, en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia o a través del 0414-4023747.