from to
Destacados Eventos Sinfónico

Entre el sábado 29 y lunes 1 de mayo se estará realizando en la capital larense el “Encuentro Rendiem Lara 2017”


El evento está organizado por la Red Nacional de Directores Emergentes Rendiem, “fundación Excorde”, y “fundación Notas para la Vida”, de esta forma lo informó la coordinadora nacional de la red Profesora Lilian Angulo. La meta es seguir expandiendo el universo del canto coral profesional en todo el país, esta iniciativa que esta vez tendrá sede en la ciudad crepuscular se dirige a estudiantes y profesionales del área y sólo atenderá a 35 participantes.

Durante tres días en las instalaciones del colegio San Pedro de Barquisimeto, se estarán llevando a cabo Conferencias, ponencias, Talleres de técnica del gesto, Master Class de Vocalización y montajes de obras corales de alto nivel. Destacando entre estas actividades el taller colectivo llamado “Un Acercamiento a la improvisación a través del canto colectivo”, una ponencia sobre “Las canciones de Simón Díaz en el repertorio Coral Venezolano”, y talleres especiales de “Técnica del Gesto” a cargo de reconocidos maestros larenses como Behomar Rojas y Gerardo Herrera, Gregory Pino quien nos visitará desde San Cristóbal, y Pedro Antonio Silva quien vendrá desde la ciudad de Caracas.

El día 1ero de mayo entre las 2:00PM y 3:30PM se realizará un concierto en las instalaciones del mencionado instituto educativo, abierta al público y totalmente gratuita como muestra coral del trabajo desarrollado durante estos días.

La participación en el evento tendrá un costo de Bs 6.500 para miembros de la red y estudiantes UPEL, UCLA y UNET, Bs 8.000 para público en general y contará con certificado, las inscripciones aún se encuentran abiertas. Los interesados pueden obtener información a través de los siguientes canales Telf: 04163525331, a través de los correos electrónicos fundacionnotasparalavida@gmail.com, reddedirectoresemergentes@gmail.com  ó a través de la fan page Facebook Fundación Notas para la Vida.