Destacados Eventos Sinfónico

La Orquesta Sinfónica de Carabobo da inicio a su Primera Temporada 2017, con el concierto Italia toma Carabobo, de la mano de la  Cámara Venezolana Italiana, Instituto Italiano de Cultura de Caracas, la Embajada de Italia,  Itálicos, Oxicar, FUFIJNA.

Esta Gala Lírica estará dirigida por el Maestro José Calabrese con la participación especial del Tenor Víctor López, La Soprano  Greilys Bracho y la Mezzosoprano Mariángela Mendoza donde se interpretará una selección  de las arias mas importantes de la operística italiana, entre ellas: Obertura de la Ópera Don Paquale. G. Donizetti,  E lucevan le stelle (Y brillaban las estrellas). Ópera Tosca. G. Puccini,  Vals de Musetta. Ópera La Boheme. G Puccini,  Intermezzo de la Ópera Cavalleria Rusticana. P. Mascagni,  Voi lo sapete (Ahora lo sabrás). Ópera Cavallería Rusticana. P. Mascagni,  Caruso. L. Dalla y  Mamma. C. A. Bixio, entre otras.

La invitación es para el próximo domingo 19 de febrero de 2017 a las  11:00a.m., en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez,  Naguanagua – Edo. Carabobo. La entrada es totalmente gratuita

Para mayor información visita nuestra  página web www.sinfocarabobo.com, y síguenos en las redes sociales de la Orquesta: facebook (Orquesta Sinfónica de Carabobo), instagram (@sinfocarabobo), twitter (@sinfonicarabobo).