El célebre músico y compositor Ismael Querales ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 20 de marzo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural acompañado por sus hijas Amanda y Marisela.

Ismael Querales

Ismael Querales

Querales ha convertido su bandola en puntero de un enfoque actual de la música criolla, estableciendo con ello una tendencia diferente y  contemporánea.  Ha realizado una profunda investigación en torno a la bandola, explotando sus posibilidades y recursos para lograr establecer nuevos parámetros. Es fundador de la agrupación Un solo pueblo y ha grabado con artistas como  Serenata Guayanesa, Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Ilan Chester, entre otros. Asimismo ha derrochado talento en tarimas alrededor del mundo y tiene en su haber más de 20 producciones discográficas.

Noches de Guataca

Noches de Guataca

En esta noche de Guataca, el ícono de la bandola venezolana estará acompañado por sus hijas, Amanda y Marisela Querales, ambas compositoras, cantantes y miembros de Un solo pueblo. Se han presentado en los principales teatros de Venezuela, convirtiéndose en exponentes del talento creciente de Venezuela en géneros folklóricos y latinoamericanos.Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Carmela Ramírez, Gabriel Chakarji, Marcial Istúriz, Germán Marcano, César Gómez y Zeneida Rodríguez conformarán el cartel de conciertos.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com