¡Una nueva oportunidad para los jóvenes flautistas! Ya están en línea las Bases del Primer Concurso de flauta Joven Meserón 2017, a realizarse del 20 al 25 de noviembre en la ciudad de Caracas. Podrán participar todos los flautistas venezolanos o residenciados en el país, entre los 16 y 23 años de edad.


El Concurso Joven Meserón tiene la intención de dar a conocer el sonido y la trayectoria de la nueva generación de flautistas venezolanos, con un repertorio fresco, de alta competitividad y de diversas épocas y estilos. Tendremos el honor de escuchar una nueva obra, comisionada para el concurso, de nuestro maestro Andrés Eloy Rodríguez, compositor de amplio reconocimiento y docente de Maestría de la Universidad Simón Bolívar.

No dejes de compartir esta información entre tus amistades y conocidos. Esto es un nuevo esfuerzo de “Proyecto Meserón – Campamento Musical” por convocar y encontrar talentos de la flauta traversa en el territorio nacional y celebrar la música, en un ambiente de disciplina, compañerismo y superación por y para la escuela de flauta en Venezuela.